--- AHHHH Y TAMBIÉN TE DIRÉ COSITAS BUENAS-BUENAS!!!! ---

THE CHOCOLATE LINE.

viernes, 15 de octubre de 2010

Si bien es cierto que cuando Dios repartió la gastronomia los belgas estaban meando, cuando tocó turno a las putaditas estaban los primeros. Son unos monstruos con el chocolate y con la cerveza, y si tu eres de los amantes del dulce placer, esta bombonería es de paso obligado si estás en Brujas. No dejes de probar los bombones de mezclas raras como cocacola, especias o flores. Ahhh y cómprate una lata de chocolate negro corporal…va con brochita y todo…doy fe que está de muerte ;)

Simon Stevinplein, 19
8000 Brujas
Bélgica

2 comentarios:

Ruth L. Acosta dijo...

Mi Santi... por la fecha en que posteaste, supongo estás bien, cuanto me alegro... me da gusto que tengas oportunidad de viajar y disfrutar de la vida... espero tener pronto noticias tuyas... un beso donde quiera que estés...

Anónimo dijo...

Andaaaa!!!! Estás vivoooo!!!! jejeje. Que alegría!! Ya estaba yo preocupá :)
Yo he estado ahí! Hace ilu cuando ves un sitio en el que has estado... :)